Gestión del conocimiento
Calidad humana y de servicios. Ser, Pensar, Hacer, Decir
- Categoría: Módulos formativos
- Autor: Escuela de Formación empresarial Mons. Cándido Rada (EFE), Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), Corporación de Desarrollo Microempresarial (CODEMIC), Fundación Esquel, Proyecto Local ONG, WAAPONI
- Editor: Fundación Esquel
- Páginas: 29
- Biblioteca: Fundación Esquel
- Ubicación: Nacional
- Año: 2006
- Archivo: Calidad_Humana.pdf
Accesos:
89
Lent status: Available
Reseña
Las personas enfrentamos a diario nuestra vida y sus circunstancias con el sólo objetivo de tener una mejor Calidad de Vida. Y, al hablar de Calidad de Vida, no solo hablamos de conseguir prosperidad. Hablamos de la Calidad de Vida en función de que hemos logrado Ser, Saber, Saber Hacer y Saber Estar. También en el trayecto de estudio de este módulo, es de nuestro interés que vayamos desarrollando estrategias para mejorar la calidad del producto y del servicio.